miércoles, 10 de diciembre de 2014

Five little monkeys



No sé si coneixeu aquesta cançó però al mico el torna boig, així que no em va costar gaire vendre-li aquesta roba que es sortia una mica dels bitxos i els dinosauris...

No sé si conocéis esta canción pero al enano le vuelve loco, así que no me costó demasiado venderle esta tela que se salía un poco de los bichos y los dinosaurios...




Patró com sempre Raglan Naii, que podeu comprar aquí, és que li queda tan al pèl que no m'arrisco a canviar de patró.

Patrón como siempre Raglan Naii, que podéis comprar aquí, es que le queda tan al pelo que no me arriesgo a cambiarlo.




Aquesta vegada he deixat de banda les ratlles (però només aquesta vegada, ehhh) i he fet les mànigues d'un sol color. Però com les veia molt sosaines li vaig fer unes colzeres que m'encanten. Segur que no seran les últimes!!!

Esta vez he dejado de lado las rayas (pero solo esta vez, ehhh) y he hecho las mangas de un solo color. Pero como las veía muy sosainas le hice unas coderas que me encantan. Seguro que no serán las últimas!!!




Roba estampada / Tela estampada: Telas.es
Roba llisa / Tela lisa: Ribes i Casals
Roba de punys / Tela de puños: La Pantigana

2 comentarios:

  1. Jaja me encanta!!! Jajja ya podria haber escrito yo tu entrada!!!!! "Dejo las rayas solo ests vez , telas q salen de bichos y dinosaurios..." Jajaja nos arriesgamos a veces por probar si cuela!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo!!! Este otoño he conseguido cambiar un poco la temática, pero lo mío me ha costado!!! A ver si hago fotos y puedo enseñaros el resto de camisetas!!! Gracias por el comentario, y sobretodo gracias por el patrón, la verdad es que nos está viniendo genial!!! Un abrazo!!!

      Eliminar

Blogging tips